Ante la presencia de usuarios de la Unidad Deportiva de Purísima, el presidente municipal, Fernando Sánchez Gil, encabezó la entrega formal de las nuevas luminarias instaladas en esta sede deportiva.
Durante su mensaje, el alcalde reconoció el respaldo del cuerpo de regidores, quienes aprobaron el presupuesto de gasto corriente que permitió llevar a cabo estas acciones. “Gracias a este apoyo hemos podido concretar obras pequeñas, pero de gran significado para la ciudadanía», expresó.
Finalmente, el presidente municipal agradeció a las y los deportistas por su participación activa y su compromiso con el impulso del deporte en el municipio. Posteriormente, acompañado de los asistentes, realizó el conteo para el encendido oficial de las nuevas luminarias.



MÁS NOTICIAS
Entrega Municipio de Corregidora apoyos de vivienda a policías
Lupita Ramírez inaugura taller de Estética y Cosmetología para mujeres de Pinal de Amoles
Genera Querétaro más de 18 mil empleos en 2026; septiembre sumó 8 mil 653 puestos