Arroyo Seco, Qro-Con una inversión cercana al medio millón de pesos, el presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, entregó la obra de pavimento de concreto hidráulico en la localidad de Puerto de Ayutla, con el objetivo de mejorar la movilidad y seguridad de las familias.
La obra atiende una necesidad que durante años dificultó el tránsito, principalmente en temporada de lluvias. Durante la entrega, el alcalde destacó que este tipo de acciones fortalecen la infraestructura de las comunidades y reconoció el respaldo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ).
La obra fue ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), beneficiando a las familias con un acceso más seguro y funcional.



MÁS NOTICIAS
Disminuye probabilidad de lluvias en Querétaro; temperaturas comenzarán a bajar
Reducen hasta 50% los tiempos de traslado de El Mirador a la Universidad Cuauhtémoc
Rosendo Anaya inicia comparecencias de la Glosa 2026 en Querétaro