Esta mañana, el alcalde Rubén Hernández, en compañía de autoridades municipales, realizó la entrega de 29 cisternas con capacidad de 1,100 litros a familias de la comunidad de Guayabos de Saucillo, como parte del programa “Contigo para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas de Querétaro”.
Las cisternas fueron otorgadas de manera gratuita con el objetivo de fortalecer la captación y el almacenamiento de agua en los hogares, contribuyendo a mejorar el acceso a este recurso en la comunidad.
Las autoridades municipales reiteraron su compromiso de continuar impulsando acciones que garanticen mejores condiciones de vida para las familias serranas.



MÁS NOTICIAS
La agenda de juventud y deporte debe salir de los escritorios y llegar a las comunidades: Edgar Inzunza
Federación ha invertido más de 55 mil millones de pesos en Querétaro: Segob
Artesanos de Querétaro piden evitar criminalización del sector ante conflicto con ambulantes