Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Entregan al presidente de la Mesa Directiva la Iniciativa del Poder Ejecutivo

El presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura, Sinuhé Piedragil Ortiz recibió del Poder Ejecutivo la Iniciativa de Decreto que Reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Querétaro en relación a la Reforma al Poder Judicial.

 

Eric Gudiño Torres, Secretario de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro en representación del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González presentó ante el Congreso del Estado de Querétaro de manera formal dicha Iniciativa.

 

Cabe destacar que el Poder Judicial del estado de Querétaro, a través de su Magistrado Presidente, Braulio Guerra Urbiola, manifestó su conformidad con el contenido de la Iniciativa que se presentó.