Pinal de Amoles, Qro., a 08 de agosto de 2024.- La regidora Cecilia Rubí Herrera, en representación de la presidenta municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, acompañó a José Noel Medina, representante de SEDESOQ, en la entrega de paquetes alimentarios en la zona de Bucareli.

“Seguimos con nuestro recorrido por la zona de Bucareli con la entrega de paquetes alimentarios a adultos mayores beneficiarios del programa SEDESOQ. Municipio y estado impulsamos un desarrollo en óptimas condiciones para este sector, garantizándoles el acceso a una alimentación sana”.
En esta segunda etapa, se entregaron paquetes alimentarios a beneficiarios de comunidades como Madroño, Mesas del Soyatal, La Barranca, La Muñeca, La Cañada, Lindero de Tejamanil, Derramadero de Bucareli, Puerto del Derramadero, Tepozán, Barranca del Plátano y Bucareli.



MÁS NOTICIAS
Reitera Chepe Guerrero aspiraciones a la gubernatura del estado
PAN Querétaro asegura tener finanzas sanas y sin multas relevantes
Confirma Rodrigo Monsalvo intención de ir por la reelección en El Marqués.