Landa de Matamoros, Qro., septiembre de 2025. – Con el objetivo de fortalecer el deporte como un pilar de unidad, disciplina y salud, la administración municipal llevó a cabo la entrega de uniformes a los equipos participantes de la Liga Municipal de Fútbol.
La jornada fue encabezada por la presidenta municipal, Yuni Benítez Maldonado, y la coordinadora de Deportes, Idalia Garay, quienes destacaron la importancia de respaldar a los jóvenes y adultos que forman parte de esta liga, la cual representa un espacio de convivencia y desarrollo para la comunidad landense.
La entrega de uniformes se realizó en el marco de la quinta jornada de la liga, donde los asistentes pudieron disfrutar de emocionantes encuentros que reflejan el talento y la pasión por el fútbol en el municipio.



MÁS NOTICIAS
Propone Luis Humberto Fernández que la abogacía organizada participe en la designación de notarios, valuadores y tasadores en Querétaro
Entregan becas y paquetes escolares para apoyar a estudiantes del municipio
Edgar Inzunza asegura que ha ingresado a escuelas por invitación de padres de familia