La Universidad Autónoma de Querétaro, a través de la Escuela de Bachilleres, llevó a cabo el 39º Concurso y Exposición Colectiva de Altares y Ofrendas, el37º Concurso de Calaveras Literarias y el cuarto Concurso de caracterización de Catrinas y Catrines en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín”.
Más de 7 mil asistentes disfrutaron del evento, que reunió a los planteles metropolitanos de la EB: Amazcala, Bicentenario, Norte, Sur, Mixto, así como la modalidad Virtual y escuelas incorporadas.
El objetivo de este certamen fue fomentar y recordar las tradiciones del Día de Muertos y generar lazos de comunidad y fraternidad entre los planteles.
La actividad inició formalmente el 28 de octubre en el campus de la Sierra Gorda y concluirá hoy, 30 de octubre, con las ofrendas de San Juan del Río y Amealco.



MÁS NOTICIAS
Morena destaca acuerdos políticos para destrabar elección del Fiscal Anticorrupción
Garantiza Municipio protección de Cerro Colorado tras inquietudes de vecinos
Exige Tere Calzada frenar el aumento injustificado en las tarifas de peaje de CAPUFE