La estación de pasajeros para el tren México-Querétaro en la capital del estado se ubicará en el Centro Histórico, así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado Tovar.
En ese sentido, indicó que la construcción estaría ubicada en la parte poniente de la antigua estación de trenes, por lo que sería una estructura distinta a la existente.
«Ya en los comunicados a medios que expone la federación hablan de la estación Centro Histórico en Querétaro y una estación aquí en San Juan hacia el sur de la ciudad».
Para el caso de la estación proyectada para el Aeropuerto Internacional de Querétaro, el funcionario dijo que la federación sigue en evaluación, pues aún no se determina.
«En el aeropuerto se está haciendo el estudio para tomarlo como un paradero, pero todavía la federación no determina. Nosotros tenemos que apoyar con una información de predios».
En tanto que la de San Juan del Río tampoco se tiene una ubicación exacta de dónde podría construirse, pues la federación no ha definido el terreno



MÁS NOTICIAS
Entregan material para mejorar el servicio de agua potable en El Sabino
Resguarda Protección Civil puercoespín en Landa
Continua el retiro de cableado en desuso de las principales avenidas de la capital