Será este jueves cuando se pongan en marcha los dos albergues del Sistema Estatal DIF, así lo confirmó el titular de la dependencia, Óscar Gómez Niembro.
Uno estará enfocado para mujeres embarazadas y el otro para familiares de pacientes internados en el Hospital del Niño y la Mujer.
«Se llaman dos corazones, que es para mujeres embarazadas y ÑaÑa, qué es para familiares de hospitalizados del Niño y la Mujer. Es una inversión aproximada de 125 millones de pesos».
Indicó que ambos contarán con un área de descanso para quienes no duermen ahí, pero que van a descansar y a bañarse.
«Tenemos área de juegos infantiles. Tenemos una capilla ecuménica, es decir, sin religión específica. Tenemos un despacho de psicología, sala de lactancia».
El albergue para mujeres embarazadas serán 24 dormitorios con capacidad para hasta dos personas; sin embargo estarán separados para las mujeres que van acompañadas de un hombre o de mujeres acompañadas de una mujer.
El otro albergue se encuentra dividido en dos, uno para hombres y otro para mujeres, con capacidad para 15 personas; además de 20 cuartos privados, 10 para papás con niñas y 10 para mamás con niños.
MÁS NOTICIAS
Respaldan Gilberto Herrera y Rufina Benítez a Defraudados de Huimilpan
#Capital | Presenta Felifer el programa «Si Choco, Me Muevo».
2 mil 800 millones de pesos de posible derrama para CANACOPE Querétaro en cierre de año