Con el objetivo de fortalecer la integración comunitaria, la Presidenta Municipal, Lupita Ramírez, encabezó el festejo por el Día de la Niñez y de las Madres en la delegación de Derramadero de Juárez.
La jornada se llenó de alegría con actividades recreativas y culturales coordinadas por el DIF Municipal, que encabeza en Ing. Iván Zárate, donde familias de la zona compartieron una tarde de convivencia y sano esparcimiento.
Este evento permitió estrechar los lazos entre la ciudadanía y las instituciones en un ambiente de fiesta.
A través de esta iniciativa, el Gobierno Municipal y el SMDIF logran fortalecer la cercanía con las comunidades, asegurando que las tradiciones y el reconocimiento a las familias lleguen de manera directa a cada rincón del municipio.



MÁS NOTICIAS
Andres Manuel López Beltrán anuncia que EEUU le canceló la visa; «no cuentan con ninguna prueba contra mi persona», advierte.
CMIC pide a SICT evaluar alternativas para rampa de frenado en la carretera 57
UAQ mantendrá apertura a perfiles políticos, pero sin promoción partidista: rectora