En un ambiente de alegría, convivencia y reconocimiento, la Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, Yuni Benítez, encabezó el festejo dedicado a las mamás del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, realizado en el Parque Ecoturístico El Rodeo.
Durante la celebración, las asistentes disfrutaron de un desayuno preparado especialmente para ellas, además de dinámicas recreativas y rifas que fortalecieron el compañerismo y la convivencia entre las trabajadoras sindicalizadas y las autoridades municipales.
La alcaldesa compartió este momento junto al Presidente del SMDIF, Heriberto Martínez; los regidores Ascención Pedraza, Ladislao Márquez y Alberto Olvera, así como la Secretaria del Ayuntamiento, Anayeli Olvera.
En su mensaje, Yuni Benítez reconoció el esfuerzo y la dedicación de las madres trabajadoras, destacando la importante labor que desempeñan tanto en sus hogares como dentro de la administración municipal. Señaló que su entrega diaria contribuye al buen funcionamiento de los servicios que recibe la ciudadanía, además de ser ejemplo de responsabilidad, compromiso y fortaleza para sus familias.
Las mamás sindicalizadas agradecieron el gesto de cercanía y reconocimiento por parte de la Presidenta Municipal, quien convivió de manera directa con cada una de las asistentes, generando un espacio de armonía y celebración.



MÁS NOTICIAS
Obras en la 57 continuarán durante desarrollo del mundial de fútbol
Pide Martín Arango a la federación atender acusaciones contra Rocha Moya
Esperan estudios para determinar causa de muerte de joven en Jalpan