Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Fiesta de Halloween se convirtió en una noche horror para Melanie «N»

 

La joven fue golpeada brutalmente por su novio, un joven recién egresado de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ciudad Madero, Tamaulipas, a Miércoles 6 de Noviembre del 2024.-Brutal agresión a una joven ha causado gran indicación nacional, luego de que una amiga de la víctima que fue identificada como Melanie «N», difundiera un vídeo del momento de la brutal agresión a la joven que le dejo graves lesiones.

Fue el pasado 31 de Octubre, cuando la víctima tuvo una discusión con su novio Christian «N», la cual escaló a la violencia y es que según medios locales, la joven le reclamó a su novio el haber tocado de manera inapropiada a una amiga, lo que causó una fuerte discusión.

Esto ocurrió durante una fiesta de disfraces en Ciudad Madero, Tamaulipas, dónde el novio de la joven se encontraba bajo los influjos del alcohol, Melanie salió del domicilio con una amiga con quién se encontraba platicando sobre lo ocurrido, cuando Christian «N» llegó y la empezó a golpear brutalmente.

Ante está situación, la amiga de inmediato intervino enfrentando al cobarde sujeto, a quien logró someter para evitar que siguiera golpeando a Melanie «N», de inmediato más amigos salieron y auxiliaron a la joven, quién fue internada en un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

La joven Melanie tras la brutal golpiza, sufrió fracturas en mandíbula, nariz y además de una grave lesión en un ojo, que está poniendo en riesgo su vista, por lo que continúa internada en el hospital.

El agresor huyó del lugar, y la Fiscalía ofreció una recompensa de 200 mil pesos por información que llevara a su captura, sin embargo hace unos momentos se dio a conocer de manera aún extraoficial que ya fue detenido.

Según la información, Christian «N» de 24 años, fue localizado junto a su familia cuando circulaba por la carretera Tampico-Mante, aún que las autoridades aún no han confirmado oficialmente su detención.