El Presidente Municipal, Rubén Hernández, acompañado del Regidor Síndico, Juan Ángel Omaña, visitó al oficial Uriel Martínez, quien resultó herido en septiembre del año pasado mientras cumplía con su deber.
Durante la visita, el alcalde entregó un apoyo destinado a la cobertura de gastos para su segunda intervención quirúrgica, así como medicamentos y atención médica necesaria, reafirmando el compromiso de la administración con quienes resguardan la seguridad del municipio.
El Presidente Municipal destacó la importancia de respaldar a los elementos de seguridad y reconoció el esfuerzo y valentía del oficial Martínez. Asimismo, reiteró que su gobierno continuará brindando apoyo a quienes dedican su vida a la protección de la ciudadanía.



MÁS NOTICIAS
Congreso de Querétaro enfocará trabajos en la Reforma Electoral
Solo cinco viviendas resultaron afectadas por lluvias de la semana pasada en Querétaro
Califica Ulises Gómez como simulación licencia de 24 horas de alcaldesa de Cadereyta