- Las diligencias son por delitos cometidos en los municipios de Querétaro y Corregidora, donde también participaron corporaciones federales de seguridad
Querétaro, Qro., jueves 13 de febrero del 2025.- Desde esta madrugada, la Fiscalía General del Estado de Querétaro, en coordinación con la Policía Estatal, las Policías Municipales de Querétaro y Corregidora, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, ejecutó diligencia de cateo en 27 domicilios relacionados con investigaciones por diversos hechos delictivos en los municipios de Corregidora y Querétaro.
Los operativos fueron ejecutados por personal ministerial y policial de esta Fiscalía tras obtener las órdenes judiciales correspondientes. En este momento, se continúa con el procesamiento de los lugares, así como con el aseguramiento de los indicios localizados y personas involucradas.



MÁS NOTICIAS
Inaugura Gaspar Trueba el Festival Xönthe 2026, Vendimia del Valle de Colón
Sismo de 7.7 sacude Indonesia
Inicia con éxito la apertura del Festival Xönthe 2026: La fiesta del vino, el queso y el pan artesanal en Colón