Como parte de la estrategia Sinergia por Querétaro, el Fiscal General del Estado, Víctor Antonio de Jesús Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta municipal de Cadereyta de Montes, Astrid Alejandra Ortega Vázquez, y la secretaria de Seguridad Pública Municipal, María de los Ángeles Licea Hernández.
Durante el encuentro, las autoridades abordaron acciones conjuntas encaminadas a fortalecer la seguridad pública, la procuración de justicia y la atención de las necesidades prioritarias del municipio.
Asimismo, reafirmaron el compromiso de mantener una coordinación permanente entre las instituciones que integran la estrategia Sinergia por Querétaro, con el objetivo de brindar mejores resultados y mayor tranquilidad a la ciudadanía.



MÁS NOTICIAS
Destaca SSC logros en materia de seguridad, durante Glosa 2026
Hagamos equipo, sumemos fuerzas y vamos juntos a la lucha por defender esta bendita tierra queretana: Felifer Macías
Regresa Luis Nava al Tianguis Nocturno de Sombrerete