Como parte del compromiso permanente con el bienestar de las familias landenses, la Presidenta Municipal, Yuni Benítez, impulsó la gestión que permitió recibir una importante donación de medicamentos por parte de la Fundación “Bancos del Cielo”, fortaleciendo así la atención en materia de salud en el municipio.
En representación de la alcaldesa, el Coordinador de Salud, Jesús Trejo, fue el encargado de recibir este apoyo, el cual contribuirá directamente a mejorar la calidad de vida de la población, especialmente de quienes más lo necesitan. Durante su intervención, destacó que la indicación de la Presidenta Municipal ha sido clara: trabajar de manera constante para acercar más y mejores servicios de salud a la ciudadanía.
Señaló que, gracias a la gestión continua y al trabajo coordinado, se logran resultados que impactan de manera positiva en la comunidad, permitiendo ampliar el acceso a medicamentos y fortalecer la atención en las distintas localidades del municipio.
Asimismo, expresó su agradecimiento a Javier Ramírez Ortiz y Sarahí López Guzmán, quienes atendieron la solicitud realizada por el municipio y se sumaron a este esfuerzo solidario que hoy beneficia a las familias de Landa de Matamoros.



MÁS NOTICIAS
Suspenden cuatro peleas de gallos en lo que va de administración capitalina; negaron un permiso más
Crece 9.9% número de usuarios de Qrobús en el último año
Entregan 2 mil 500 computadoras del programa Conectados; concluyeron con 4 mil 918 equipos de apoyo