Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y promover una cultura de paz, se llevó a cabo la capacitación y seguimiento de la estrategia “Promotores de Paz” en el municipio.
El encuentro fue encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Flores, en representación del presidente municipal, en coordinación con la Subsecretaria de la SEDESOQ, María Alemán, y la directora de Desarrollo Social Municipal, Paty Cosino.
Durante la jornada, se refrendó el compromiso de seguir impulsando acciones que fomenten la sana convivencia, la prevención y el bienestar social en las comunidades, a través del trabajo cercano con las y los promotores.
Asimismo, se generó un espacio de convivencia en el que se reconoció la labor de quienes participan activamente en esta estrategia, destacando su compromiso en la construcción de entornos más armónicos. Como parte del evento, se ofreció una comida en su honor y se realizaron diversas rifas.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo programas que contribuyen a la paz social y al desarrollo integral de la población.



MÁS NOTICIAS
Capacitación para el autoempleo fortalece oportunidades para mujeres de Saldiveña
DIF Querétaro prevé aumento de hasta 40% en trabajo urbano marginal infantil durante vacaciones
Instituto de Derechos Humanos de Querétaro registra 88 quejas por presuntas violaciones a garantías