Colón, Qro., Miércoles 21 de Enero de 2026..-La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Colón ha refrendado las acciones para fortalecer la comunicación directa y activa con las comunidades a través de las redes de Sororidad.
En coordinación con el Centro de Prevención Social del Delito y la Violencia del Estado de Querétaro, se han realizado reuniones con las redes de Sororidad de las comunidades de San Ildefonso, San Vicente el Alto y Los Trigos.
Estas reuniones han permitido generar una agenda de actividades de participación comunitaria 2026, reforzando los lazos con la ciudadanía y promoviendo el trabajo en equipo para promover tareas que mejoren la seguridad en las comunidades.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reconoce y agradece la valiosa participación y constancia de cada una de las integrantes y miembros de esas localidades.
La creación de estas redes de Sororidad es un paso importante para empoderar a las mujeres y promover la igualdad de género en la región.
La colaboración entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y las comunidades, es fundamental para construir un entorno más seguro y justo para todos.



MÁS NOTICIAS
Invierte ITP Aero 100 mdp para fortalecer sus capacidades operativas y de talento en su planta de Querétaro
Encabeza Rubén Hernández Lunes Cívico en Primaria y Preescolar de Ojo de Agua
Analizan suspensión de clases en Querétaro por partidos del Mundial