Querétaro, Qro, a Miércoles 15 de Octubre del 2025.-La madrugada de este miércoles, se registró un aparatoso accidente en la Avenida Constituyentes, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
Según testigos, afirmaron que el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control, debido a que estaba en estado inconveniente y tras colisionar con un árbol y un poste de alumbrado público, huyó del lugar, abandonado el automóvil.
El accidente se registró a la altura del puente peatonal que conecta al Mercado Escobedo con la colonia Cimatario, hasta donde llegaron policías municipales y Protección Civil, pero solo encontraron el automóvil cruzado en la vialidad.
Los policías abanderaron el lugar y solicitaron una grúa para remitirlo a un corralón, para que una vez que el propietario lo reclame, responda por los daños causado al poste y al árbol.



MÁS NOTICIAS
Pide Claudia Sheinbaum a Querétaro seguir procedimientos para instalación de Academia Policial
Encabeza Rubén Hernández Lunes Cívico en la Secundaria General Sierra Gorda
Mujeres de Landa reciben herramientas para impulsar sus proyectos productivos