- Señalan que la petición se había hecho por meses y hace dos días quedó resuelto de forma sorpresiva «no sabemos si ahora lo dejarán o no, dependiendo quién gane», señalan.
Padres de familia expresaron su sorpresa luego de que a partir del pasado martes comenzaron a solicitarles información para la inscripción de sus hijos al transporte escolar en la localidad de Lindero, en Jalpan de Serra.
Los menores, quienes estudian en la primaria y secundaria de la localidad, habían solicitado por meses dicho apoyo, sin embargo, no había sido resuelto hasta hace dos días, lo que señalaron, podría tener relación con el proceso electoral que se encuentra en curso, por lo que indicaron que, tan repentina respuesta a una petición pasada los deja con la incertidumbre por saber, si el apoyo será permanente o dependerá de los resultados de la contienda.
De acuerdo con el testimonio de algunas madres de familia, la lista comenzó a circular para la inscripción de los menores el pasado domingo, y logró reunir a 19 menores quienes serán los beneficiarios directos, luego de que sus tutores entregaron información personal de ellos y de los estudiantes del nivel básico aunque tampoco se informó dicen, de quién depende el transporte, de SEDESOQ o un particular.
Las madres quienes pidieron reservar su identidad, indicaron que la asignación de la unidad es de gran importancia pero el hecho de haber sufrido justo en este proceso es lo que ha generado la inseguridad entorno a la permanencia del programa.
MÁS NOTICIAS
Renuncia el Subdirector de Seguridad Pública de Cadereyta de Montes por diferencias de gestión
17 establecimientos han sido clausurados en municipios metropolitanos
Kuri acuerda coordinación de seguridad con Gobierno Federal