Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Gestiona Fernando Sanchez cerca de medio millón de pesos para proteger los bosques

Gracias a la gestión del Presidente Municipal Fernando Sánchez Gil, Arroyo Seco fortalecerá el cuidado de sus bosques con una inversión cercana al medio millón de pesos. En coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y el Grupo Ecológico Sierra Gorda I.A.P., se pondrá en marcha una brigada de saneamiento forestal que trabajará durante cinco meses en comunidades como El Tepame y El Jardín, atendiendo y previniendo plagas que afectan nuestros árboles.

La puesta en marcha de esta brigada permitirá brindar atención oportuna a las zonas forestales que presentan afectaciones, favoreciendo la conservación de los recursos naturales y el equilibrio ambiental que caracteriza a la región.