Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Habilita Gobierno estatal call center para trámites y servicios per obras en Bernardo Quintana

La oficial mayor del Gobierno del Estado, Linda Luna Rangel, informó que ya se encuentra en operación un call center para atender y resolver las dudas de la ciudadanía sobre trámites y servicios gubernamentales, como parte de la estrategia implementada para reducir la movilidad en la ciudad.

La funcionaria explicó que esta medida surgió a raíz de la implementación del trabajo remoto en diversas áreas de la administración estatal, con el propósito de mantener la atención a la población sin afectar los servicios.

«El servicio más eficaz es el call center; del call center depende Oficialía Mayor. Estamos en el 4422117070 y 8002372233. Yo recibo todas las peticiones de los ciudadanos y las canalizo a todos los secretarios como tal».

Luna Rangel aseguró que, pese al periodo vacacional del Gobierno del Estado y al esquema de trabajo remoto, las dependencias continuarán brindando atención a los ciudadanos.

«Yo mandé gente al Auditorio Josefa para que siga trabajando ahí. No te puedo contestar por todos porque cada secretario trabaja operativamente como le funcione a ellos».

Asimismo, dio a conocer que algunas oficinas fueron habilitadas en el Centro de Congresos para mantener la operación gubernamental, mientras que el call center servirá como una herramienta para orientar a los ciudadanos y canalizar sus solicitudes a las dependencias correspondientes.