El secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, reconoció que una de las estructuras de fotomultas ubicadas en el bulevar Fray Junípero Serra resultó dañada luego de que un vehículo se impactara contra el poste.
El funcionario estatal informó que el conductor ya fue plenamente identificado y que se realizaron las gestiones correspondientes para que asuma su responsabilidad por los daños ocasionados.
“Sí hubo efectivamente una situación con un vehículo que está identificado plenamente y, bueno, se hicieron también las gestiones para que pudiera hacerse responsable”.
No obstante, aseguró que la infraestructura fue restituida de inmediato, por lo que las cámaras ya se encuentran nuevamente en operación.
Precisó que el incidente se derivó de una pérdida de control del vehículo y descartó que el conductor se encontrara bajo los efectos del alcohol.
“Únicamente una pérdida de control, una distracción y se está atendiendo de manera inmediata. Todo lo necesario y lo que tenga que ver con las cuestiones de infracción ya fue aplicado”.



MÁS NOTICIAS
Suspenden cuatro peleas de gallos en lo que va de administración capitalina; negaron un permiso más
Crece 9.9% número de usuarios de Qrobús en el último año
Entregan 2 mil 500 computadoras del programa Conectados; concluyeron con 4 mil 918 equipos de apoyo