Esta mañana, el Presidente Municipal, Rubén Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo titular de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en el Estado, Mtro. Gerardo Sinecio Ríos, con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional en beneficio del municipio.
Durante el encuentro, se revisaron diversos proyectos estratégicos en materia hídrica enfocados en mejorar la infraestructura y optimizar el uso del recurso agua en Jalpan. Estas acciones buscan impulsar el desarrollo del municipio y contribuir a una mejor calidad de vida para la población.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar gestionando y sumando esfuerzos con instancias estatales y federales para consolidar proyectos que impacten de manera positiva en las comunidades jalpenses.



MÁS NOTICIAS
Querétaro, estado prioritario para Morena rumbo a 2027: Israel Pérez
Kuri destaca labor de Lira ante próximo relevo en la 17.ª Zona Militar
Aún no existe proyecto definitivo para rampa de frenado en la carretera 57: Felifer Macías