Madrid, España, 23 de enero de 2026.-Con miras a fortalecer los lazos que unen a Querétaro mediante una política de apertura y colaboración, el gobernador, Mauricio Kuri González, celebró una reunión de carácter diplomático con el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, en el marco de las actividades de la FITUR 2026, que tuvo como eje central impulsar la proyección internacional del estado en la economía europea y promover la inversión en sectores clave como el turismo.
Durante este encuentro, que sirvió como puente para analizar posibles esquemas de cooperación, el mandatario queretano y el Embajador coincidieron en seguir colaborando a fin de ratificar los vínculos que enlazan a la entidad con el país ibérico. Kuri González pugnó por generar acercamientos y actividades que se materialicen en oportunidades de negocio e inversión en el ámbito económico y turístico, en una gira que permitió llevar lo mejor de México y Querétaro a España, como una ventana para proyectarse en el mundo.



MÁS NOTICIAS
Se registra Luis Humberto Fernández para coordinar la 4T en Querétaro
Municipio de Querétaro recibió la Escoba de Platino 2026, por el proyecto “Orden y Futuro: Modelo Integral de Gestión Ambiental”
Muere motociclista tras accidente en la carretera Libre a Celaya