Con el compromiso de seguir gestionando acciones que impacten positivamente en el desarrollo del municipio de Jalpan de Serra, este día el Presidente Municipal, Rubén Hernández, sostuvo una productiva reunión de trabajo con la Ing. Sonia Carrillo en las instalaciones de la Comisión Estatal de Infraestructura.
Durante el encuentro, se revisaron y dieron seguimiento a diversos proyectos de infraestructura que, en próximas fechas, se pondrán en marcha en diferentes zonas del municipio. Estas acciones están orientadas a atender necesidades prioritarias en materia de servicios, movilidad y desarrollo urbano, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las y los jalpenses.
El alcalde destacó la importancia de trabajar de forma coordinada con las instancias estatales para asegurar que cada obra responda de manera eficiente a las demandas ciudadanas, reafirmando su compromiso con una gestión cercana, transparente y enfocada en resultados concretos para Jalpan.



MÁS NOTICIAS
Chepe Guerrero supervisa obras en las colonias Vista Hermosa y Venceremos
Reconoce PAN, en los hechos, la iniciativa de reivindicación de Santa Rosa Jáuregui: Ulises Gómez
UAQ admite a casi 8 mil 800 estudiantes para el semestre 2026-2