Querétaro, Qro., 20 de agosto de 2024.-El gobernador Mauricio Kuri González encabezó la inauguración del 2do Congreso Estatal de Enfermería “El Profesional de Enfermería, Factor Clave en la Seguridad del Paciente”, acto en el cual las autoridades destacaron el papel fundamental que tienen las y los profesionales de este campo en la recuperación física y emocional de los pacientes.
Durante el evento, en el cual se entregaron reconocimientos por calidad de atención y conocimientos, se subrayó el rol fundamental de este gremio en la implementación de estrategias de mejora continua que garanticen la calidad y seguridad del paciente durante los procesos de atención.



MÁS NOTICIAS
Analizan observaciones al dictamen de Ley de Identidad de Género en Querétaro
Morena denuncia al PAN ante el INE por campaña de recolección de firmas
PAN duda que INE agilice solicitud contra registro de Morena