Pinal de Amoles, Qro.-Esta mañana, la presidenta municipal Lupita Ramírez, en compañía del Ing. Iván Zárate, presidente del DIF Municipal y autoridades educativas, encabezó la inauguración oficial del 3er. Encuentro Deportivo Interprepas.
El evento, realizado en la cabecera municipal por parte del CECYTE Querétaro #84, tiene como objetivo impulsar el deporte y la sana convivencia entre la juventud de la región. En esta edición, el torneo reúne a estudiantes de las preparatorias de San Pedro el Viejo, San Pedro Escanela, Ahuacatlán de Guadalupe, Concá y Peñamiller.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su firme compromiso de seguir impulsando el deporte y generando más oportunidades para el desarrollo integral, el talento y el crecimiento de las juventudes locales.



MÁS NOTICIAS
Tendrá Purísima de Arista cancha deportiva y trotapista con inversión cercana a 11.5 millones
Se realizarán Sesiones de Pleno y Comisiones en municipios
Organiza San Joaquín Primer Torneo Nacional de Rayuela