La presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Rosalinda Hernández Rosiles, confirmó que sí ha habido incremento en la demanda de hielo en el sector.
De acuerdo con la empresaria, esto ha obligado a algunos establecimientos a plantearse la adquisición de máquinas para fabricar hielo.
«Las máquinas van a depender de la capacidad que tú las quieras comprar, no te sé decir ahorita el precio, pero hay máquinas que son pequeñas y hay otras industriales que son para restaurantes más grandes».
Por ahora, comentó la presidente, la demanda ha ido en crecimiento en las últimas semanas a causa del aumento del calor, aunque no se ha presentado desabasto.
«Sí hay muchísima demanda, sobre todo con estos calores y en el gremio restaurantero sí tenemos todos nuestros proveedores, sí se tardan en llegar varias horas, pero el producto siempre está a tiempo».



MÁS NOTICIAS
Conversan sobre elección judicial en la Universidad Humanitas
Anuncia Felifer Macías el Zona Fest en el estadio Corregidora
Reconoce Felifer Macías en senador sensibilidad y empatía, pese a polémica declaración