Pinal de Amoles, Qro.- El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Ing. Iván Zárate Muñoz, en representación de la Presidenta Municipal Lupita Ramírez Plaza, en compañía del Delegado Municipal Fidel Rivera García, realizaron la entrega de 400 pollitas ponedoras y 25 pavos (guajolotes de doble pechuga) a 30 familias beneficiarias de diversas comunidades.
La entrega de estas aves se realizó en las comunidades de Ahuacatlán, Sauz de Guadalupe, Huilotla, Maguey Blanco, El Encino, Adjuntas de Ahuacatlán, Huajales, Puerto de Escanelilla, La Joya, Los Pinos, Cuesta Blanca y Santa Águeda.
El objetivo de esta iniciativa es promover el repoblamiento avícola y contribuir a la producción de huevos de patio, con el fin de apoyar a las familias de estas localidades en medio del incremento en el precio del huevo.



MÁS NOTICIAS
Sinergia por Querétaro ejecuta cateos simultáneos; siete personas fueron detenidas en la zona metropolitana y la región del estado
Si hoy Querétaro es potencia en todos los indicadores es porque aquí se le ha invertido a la educación: Felifer Macías
Destaca Luis Nava alianza entre sociedad y gobierno por las familias