Este día se llevó a cabo la Capacitación en Prevención del Gusano Barrenador y Buenas Prácticas de Inocuidad Pecuaria, actividad inaugurada por el director de Desarrollo Agropecuario, Esteban Juárez, en representación del alcalde. También participaron el presidente de la Unión Ganadera, Romualdo Moreno, y la regidora Darlene Correa.
La jornada tuvo como propósito reforzar los conocimientos del personal técnico, productores y médicos veterinarios en la detección, control y prevención del gusano barrenador del ganado. Además, se promovieron buenas prácticas de inocuidad pecuaria para fortalecer la producción animal segura y de calidad en el municipio.
Con estas acciones, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la sanidad y el desarrollo del sector agropecuario.



MÁS NOTICIAS
Recorre Agustín Dorantes nueva obra que reducirá riesgos por lluvias en Santa María Magdalena
Analizan observaciones al dictamen de Ley de Identidad de Género en Querétaro
Morena denuncia al PAN ante el INE por campaña de recolección de firmas