Esta mañana, el municipio de Jalpan de Serra fue beneficiado con apoyos alimentarios por parte del Sistema Estatal DIF, en el marco de una entrega regional dirigida a grupos en situación de vulnerabilidad de la zona serrana.
El Presidente Municipal, Rubén Hernández, y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Ceci Ugalde, acompañaron a la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, durante el evento realizado en la localidad de Concá, municipio de Arroyo Seco.
Durante la entrega, se otorgaron despensas destinadas a mejorar la alimentación de personas y familias que enfrentan condiciones de vulnerabilidad, como parte del compromiso institucional con el bienestar social y la seguridad alimentaria en la región.



MÁS NOTICIAS
Analizan observaciones al dictamen de Ley de Identidad de Género en Querétaro
Morena denuncia al PAN ante el INE por campaña de recolección de firmas
PAN duda que INE agilice solicitud contra registro de Morena