Con el objetivo de refrendar el compromiso y los esfuerzos para combatir el crimen y garantizar un entorno de tranquilidad y paz social en todo el estado, este día se llevó a cabo una reunión interinstitucional en materia de seguridad, como parte del seguimiento a los objetivos de la estrategia Sinergia por Querétaro.
En este importante encuentro participó el Presidente Municipal de Jalpan de Serra, Rubén Hernández, acompañado del Director de Seguridad Pública Municipal, Manuel Marín, quienes reiteraron su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con las diversas instancias de seguridad estatal y federal.
La estrategia Sinergia por Querétaro busca fortalecer la colaboración entre los tres niveles de gobierno para implementar acciones efectivas que garanticen la seguridad y el bienestar de las y los ciudadanos, reforzando los operativos, la inteligencia y la proximidad social.



MÁS NOTICIAS
Municipio de Querétaro cumple al 100 por ciento con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro
Ricardo Anaya y Francisco Domínguez suman por unidad del PAN, ante dirigente nacional
Ciudadanos documentan actuar policial durante intervención de Seguridad Pública en La Reforma