Jalpan de Serra, Qro.-Un joven de 22 años resultó lesionado luego de la volcadura de un vehículo cargado con material de cemento, registrada en la comunidad de Saldiveña, en la zona de “El Canal”.
Al arribar al lugar las corporaciones de emergencia localizaron una unidad Nissan color verde con blanco volcada, con el conductor aún en el interior intentando salir. Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención a David N, quien posteriormente fue trasladado a un hospital para valoración médica.
Al sitio también acudió el servicio de grúas para las maniobras correspondientes, mientras que el propietario de la unidad informó que retiraría el vehículo por sus propios medios.



MÁS NOTICIAS
Privilegiar los derechos de niñas, niños y adolescentes para avanzar como sociedad: Agustín Dorantes
Veta Mauricio Kuri ley de de identidad de género
Reconoce Rodrigo Monsalvo a más de 12 mil mujeres de El Marqués