Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

La Arenita contará con baños comunitarios

El Gobierno Municipal de Jalpan de Serra, que encabeza el alcalde Rubén Hernández, continúa impulsando acciones en beneficio de las familias jalpenses.

En días pasados, la regidora Darlene Correa, en representación del presidente municipal, acudió a la comunidad de La Arenita, donde realizó la entrega de material de construcción para la realización de sus baños comunitarios, atendiendo un compromiso previamente asumido con los habitantes.

Para la realización de esta obra, las y los vecinos de la comunidad aportarán la mano de obra, sumando esfuerzos con el Gobierno Municipal y demostrando que el trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanía permite generar mejores condiciones de bienestar para todos.