Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Leones conquista el título de 2da Fuerza en Pinal de Amoles

 

Pinal de Amoles, Qro.– Con una destacada participación de los equipos locales y un ambiente de sana convivencia, se llevó a cabo la gran final de la Liga Municipal de Fútbol de Segunda Fuerza, donde el conjunto de Leones se proclamó campeón de la temporada.

Al término del encuentro, autoridades del Gobierno Municipal de Pinal de Amoles, encabezadas por la presidenta municipal, Lupita Ramírez Plaza, acompañada por integrantes del H. Ayuntamiento, realizaron la ceremonia de premiación para reconocer el esfuerzo y desempeño de los equipos participantes.

El cuadro de Leones obtuvo el campeonato tras una sobresaliente campaña, mientras que Capibaras FC se quedó con el subcampeonato. El tercer lugar fue para Lobos de Ahuacatlán de Guadalupe, equipo que también mostró un gran nivel competitivo a lo largo del torneo.

Durante la premiación se entregaron reconocimientos individuales a los jugadores más destacados de la temporada. Gustavo Balderas Guerrero, de Capibaras FC, fue distinguido como Mejor Portero, mientras que Francisco Martínez Moreno recibió el título de Campeón Goleador.