Jalpan de Serra, Qro. Como parte del compromiso con el bienestar de la niñez serrana, la presidenta municipal de Landa de Matamoros, Yuni Benítez, encabezó esta mañana una visita al Hospital General de Jalpan, donde convivió con niñas y niños que se encuentran hospitalizados.
Durante la visita, se hizo entrega de una televisión con el objetivo de brindarles un momento de distracción y alegría, haciendo más llevadera su estancia hospitalaria. “Queremos que estos pequeños tengan motivos para sonreír incluso en momentos difíciles”, expresó la alcaldesa.
La presidenta Yuni Benítez agradeció la disposición del Director del hospital, Dr. Alejandro Castro; de la Dra. Ismeni Cruz, y de la administradora, C.P. Merari Quintanar Barrios, por permitir el acceso a las instalaciones y acompañar este gesto de solidaridad y empatía.



MÁS NOTICIAS
Reconocen En Landa a rescatistas por localizar con vida a ciudadano desaparecido
Fortalece Querétaro liderazgo en el sector automotriz desde Alemania
Cuando la gente habla, México tiene rumbo: Martín Arango