Las comunidad de Mesas de Santa Inés, escucho atentamente las propuestas de campaña por la candidata común por el PAN y el PRI Lupita Ramírez Plaza.
En su recorrido, Ramírez Plaza destacó el impacto positivo de las obras realizadas durante su gestión, resaltando su compromiso de seguir trabajando en todo el municipio para continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes.
Bajo el lema “Pinal Merece Más”, la candidata reiteró su determinación de compartir ideas y propuestas que impulsen el progreso de la región, llamando a la acción y enfatizando la importancia de seguir avanzando juntos hacia un futuro mejor. ¡A DARLE! Porque Pinal Merece Más, invitó Ramírez Plaza, recordando a los ciudadanos la importancia de su voto por los candidatos del PAN el próximo 2 de junio.



MÁS NOTICIAS
31 mil MDD al plan de expansión de CFE para garantizar la competitividad energética de México: Astudillo
Eligen a 20 Niñas y Niños Como Funcionarios por un Día en Colón
Reconoce Gobernador el compromiso de la sociedad organizada con la movilidad