El alcalde Rubén Hernández acompañó este día al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, durante el anuncio de importantes obras de reconstrucción y rehabilitación de caminos en la Sierra Gorda, acciones que fortalecerán la conectividad y el desarrollo de la región.
Durante este evento, realizado en el municipio de Jalpan de Serra, el Gobernador hizo entrega de un camión recolector de basura que será incorporado al servicio municipal, con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía y fortalecer las acciones de limpieza y recolección de residuos.
El alcalde Rubén Hernández destacó que esta unidad vendrá a sumar a los esfuerzos de la campaña “Por un Jalpan más Limpio”, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con el cuidado del entorno y la mejora de los servicios públicos.



MÁS NOTICIAS
Atiende Gaspar Trueba, junto con autoridades, problemáticas de agua en La Esperanza
Anuncia Gaspar Trueba Próximo Gran Convivio del Día de las Madres en Colón
Avanza el análisis de propuestas para fortalecer el comercio artesanal y turístico en el Centro Histórico