Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Municipio de El Marqués realiza primera fase de campaña de desmalezado

•Se llevó a cabo en Prolongación Constituyentes.
•Con ella habrá 5 mil 200 habitantes del municipio beneficiados.
•Fueron limpiados mil 896 metros del camellón central y laterales de esta zona.

 

 

A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de El Marqués y con el fin de crear un vínculo de participación entre dependencias, se realizó la primera etapa de la Campaña de Desmalezado en Prolongación Constituyentes, que contó con el apoyo del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU); el lnstituto Municipal para la Prevención de Adicciones y de las Conductas de Riesgo; la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Protección Civil; la Secretaría de Atención Ciudadana y la Dirección de Regularización Territorial.

 

 

En su oportunidad, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Mauro Aragón Chávez, dio la bienvenida al arranque de dichas acciones y refirió que, gracias al apoyo del edil Enrique Vega Carriles, se proporcionan servicios públicos de calidad para mejorar el bienestar y calidad de vida a los habitantes de El Marqués.

 

 

“Con el objetivo de brindarle a la ciudadanía servicios públicos de calidad que permitan mejorar su bienestar y calidad de vida a los marquesinos. A través de estos programas, realizaremos servicios de remoción de basura, desmalezado y la disposición final de los residuos recolectados en el camellón central y sus laterales. En estos 1896 metros lineales, que es lo que se va a trabajar el día de hoy, se realizarán con la actividad de minimizar riesgos ambientales, ofreciendo a peatones, automovilistas vialidades mas seguras, además de obtener una mejor imagen urbana.”

 

 

Para realizar satisfactoriamente esta primera fase, se emplearon en total a 180 participantes de todas las dependencias mencionadas anteriormente. Asimismo, con la limpieza de mil 896 metros del camellón central de El Mirador-Ciudad Maderas, se beneficiarán a 5 mil 200 habitantes de la demarcación.