Las autoridades estatales todavía no han definido un proyecto específico para el antiguo Hospital General de Querétaro, así lo confirmó la Secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón.
Aunque prefirió no adelantar de que se trata, indicó que ya se tiene un proyecto para presentarlo al gobernador, pero se dará a conocer en cuanto se haya aprobado.
«Seguimos todavía en que se defina cuál va a ser su destino final. Todo dependerá del financiamiento, del flujo de efectivo, los proyectos que se pudieran plantear».
Por ello aclaro que en caso de ser aprobado, para el siguiente año se aprobará en el presupuesto de egresos, el cual contempla la demolición del actual hospital.
«Está en esta propuesta de que nosotros pedimos financiamiento para infraestructura, si se diera, pudiera entrar ahí la propuesta que tenemos para este espacio».



MÁS NOTICIAS
Diputada de MC exhorta a la SICT a intervenir tramos de la carretera federal 120 en Pinal para evitar accidentes
Pinal de Amoles acerca apoyos de “Contigo y tu Bebé” a familias
Anuncian actividades en Secretaría de la Mujer, para conmemorar el mes contra el cáncer de mama