El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, así como con liderazgos que refrendaron su compromiso para seguir cuidando Querétaro.
Durante el encuentro, coincidieron que los resultados alcanzados bajo el liderazgo del gobernador Mauricio Kuri han dado rumbo y estabilidad a Querétaro, lo que les obliga a no bajar la guardia, redoblar el paso y seguir trabajando con responsabilidad y convicción.
Desde el partido, Martín Arango reiteró su compromiso de cerrar filas, fortalecer la coordinación y seguir dando resultados, siempre poniendo en el centro a las familias queretanas y su calidad de vida.



MÁS NOTICIAS
Urge Santiago Nieto a frenar el tráfico de armas desde Estados Unidos para avanzar en la pacificación de México, durante la presentación del libro «Balas con Remitente: El Camino de México».
Ejecuta Fiscalía cateos en Cadereyta y Ezequiel Montes; detienen a dos personas
Inauguran en Colón el Primer Congreso Tierra Cristera