San Juan del Rio, Qro., a 24 de abril de 2024.- Este martes el candidato al Senado de la República por MORENA, Santiago Nieto Castillo asistió a su municipio San Juan del Río en compañía del también candidato a la Presidencia de San Juan del Río, Juan Alvarado Navarrete, así como de las candidaturas federales y locales.
Durante los recorridos y eventos Nieto Castillo refrendó su compromiso de gestionar acciones a favor de las y los queretanos, y en especifico en San Juan poner atención en materia de seguridad, ya que existe entre la población un ambiente intranquilo ante el aumento de actos delictivos.
«Hoy en día San Juan del Río es la Ciudad más insegura de Querétaro, 3 de cada 4 mujeres se sienten inseguras en el municipio»
El candidato morenista agradeció a los presentes las muestras de cariño y apoyo a todos los candidatos de Morena aprovecho para ser partícipes del crear el Segundo Piso de la Cuarta Transformació en San Juan del Río, y todo Querétaro.



MÁS NOTICIAS
Reprocha comisión especial de vigilancia falta de información de la ESFE en cuentas públicas
Anuncian nueva etapa de semáforo inmobiliario; vigilarán usos de suelo
Avanzan análisis para ubicación de la rampa de frenado; ven viable zona de la Cuesta China