La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, en compañía del Contralor Municipal, Omar Ángeles, acudió al evento de Apertura de Auditorías integrales al Gasto Federalizado, encabezado por el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, como parte de los trabajos encaminados a fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas.
Durante el encuentro se abordaron acciones relacionadas con la fiscalización y vigilancia del gasto federalizado, destacando la importancia de que los recursos públicos sean administrados con responsabilidad, orden y apego a la normatividad.
La participación del Gobierno Municipal refrenda su compromiso con una gestión responsable y transparente, procurando que los recursos destinados a Pinal de Amoles se ejerzan correctamente y se traduzcan en beneficios para sus municipios.



MÁS NOTICIAS
Ataque con arma blanca deja cuatro lesionados en secundaria de Querétaro
Inician obras de planta tratadora de aguas residuales en El Blanco; inversión será de 12 mdp
Falta de energía eléctrica limita generación de empleos y apertura de empresas: Agustín Dorantes