Un bebé nació con apoyo de elementos de la Policía Estatal y personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) en las instalaciones del Complejo de Seguridad Rhino, luego de que un hombre arribara al lugar solicitando ayuda al trasladar a su hija en labor de parto.
Tras recibir el reporte, Policías Estatales y personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana activaron los protocolos de atención y coordinaron el apoyo médico de emergencia.
Paramédicos del CRUM asistieron el nacimiento del menor en el sitio y, posteriormente, tanto la madre como el recién nacido fueron trasladados a un hospital para recibir valoración médica especializada y seguimiento a su estado de salud.
Con información de PoEs Querétaro



MÁS NOTICIAS
Destaca SSC logros en materia de seguridad, durante Glosa 2026
Hagamos equipo, sumemos fuerzas y vamos juntos a la lucha por defender esta bendita tierra queretana: Felifer Macías
Regresa Luis Nava al Tianguis Nocturno de Sombrerete