Y es que además de la afectación en el sistema de recargas y validadores, la apertura de puertas también presenta problemas por la falta de energía.
«La falta del suministro eléctrico afecta al sistema en algunos puntos de recarga, en algunas situaciones donde hay algunos problemas con la recarga y algunas estaciones en específico».
Cuanalo Santos declaró que las afecciones se han visto en los carriles confinados de avenida 5 de Febrero, así como en Constituyentes.
«Siempre hay un socializador en cada una de las estaciones y parte de su trabajo es que pueda ayudar para que esto no afecte al sistema, pero naturalmente esto afecta».
Por ello indicó que la dependencia continuará atenta a los apagones, los cuales se generan en la mañana y en la tarde principalmente.



MÁS NOTICIAS
PAN revisará dictamen de Ley de Identidad de Género antes de definir postura
Detienen en Chiapas a presunto responsable de secuestro y homicidio cometidos en Tolimán en 2011
Policías de Jalpan se capacitan en prevención de delitos cibernéticos