▪️ El titular de la dependencia, Luis Bernardo Nava Guerrero, precisó que la creación de la Secretaría de la Mujer obligaría a realizar adecuaciones.
Para el siguiente ejercicio fiscal, la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro realizará cambios en algunos programas sociales.
De acuerdo con el titular de la dependencia, Luis Bernardo Nava Guerrero, la creación de la Secretaría de la mujer implicaría estos cambios, pues algunos estarían administrados por esa instancia.
«Algunos de los programas que hoy opera la Secretaría de Desarrollo Social serán operados por la Secretaría de la Mujer».
Por ello reconoció que hasta el momento se evalúan las estrategias sociales para el siguiente año, así como la inyección de recursos y la creación de otros programas.
«Si se está haciendo un análisis de los programas para fortalecerlos para el 2025 y esto lo estamos trabajando con distintas dependencias».



MÁS NOTICIAS
Suspenden cuatro peleas de gallos en lo que va de administración capitalina; negaron un permiso más
Crece 9.9% número de usuarios de Qrobús en el último año
Entregan 2 mil 500 computadoras del programa Conectados; concluyeron con 4 mil 918 equipos de apoyo