El Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, confirmó que en breve arrancará el proyecto de saneamiento del Río Querétaro.
Por el momento, la dependencia ya lanzó la primera licitación, pues el objetivo es limpiar la parte de El Marqués, Querétaro y Corregidora.
«Vamos bien, ya estamos en la fase de licitación de la primera etapa, que va a ser en la presa del Diablo, que es la primera parte que vamos a intervenir».
Aunque el proyecto se hará de manera conjunta con las autoridades federales y municipales, cuyo objetivo es evitar malos olores en el ambiente.
«Es una intervención donde queremos hacer, es sanear, donde el agua corra por avenida Universidad, que entra a la ciudad de Querétaro y tenga mucho menos olores y tengo una menor turbidez».



MÁS NOTICIAS
Solo 10 viviendas han solicitado apoyo por afectaciones de lluvias en Querétaro
Prevén entregar apoyos de 50 mil pesos a todos los policías municipales en un plazo de 9 meses
Gobierno del estado no supervisará transmisiones del mundial en establecimientos comerciales; es competencia federal, aclara SEGOB.