Paloma Arce Candidata a la Presidencia Municipal de Querétaro, por el partido Querétaro Seguro, recorrió esta noche el tianguis nocturno “Cuicatecos, en Cerrito Colorado”, en donde tuvo un excelente recibimiento.
En dicho recorrido donde estuvo en persona por más de 3 horas escucho a vendedores y compradores, recibió innumerables quejas sobre la seguridad, hay muchos robos, falta de patrullaje, lo que genera una atmósfera de impunidad.
Los comerciantes expresaron la falta de certeza en sus negocios por la falta de apoyos y expresaron su malestar por el total abandono de las autoridades municipales, temerosos de expresarse por las posibles consecuencias, finalmente señalaron que las autoridades solo se aparecen previo a las elecciones, Paloma les presentó una a una sus propuestas y se comprometió a ser una Presidenta Municipal cercana y resolutiva a sus problemáticas
MÁS NOTICIAS
Se acerca la temporada de ciclones 2025
Pedro Escobedo cancela presentación de El Komander en la Feria del Grano y la Cantera 2025
No habrá permisos a comerciantes de venta en vía pública en Semana Santa, asegura Felifer Macías