El diputado de Morena en Querétaro, Christian Orihuela Gómez, reclamó en plena sesión de la LX Legislatura el que no se haya tomado en cuenta que es la segunda fuerza política en la entidad, para permitirles encabezar la Mesa Directiva del congreso local.
Ello, derivado de que en esta sesión se aprobó que el diputado Gerardo Ángeles Herrera haya sido elegido presidente de este organismo.
“Algo que no nos parece en el Grupo Parlamentario de Morena, es que no nos den esa apertura que tanto necesitamos. En la pasada elección, más de 200 mil personas creyeron en este proyecto para la gubernatura. Somos la primera fuerza a nivel nacional; aquí en el estado, somos la segunda fuerza más importante”, expresó en tribuna.
Por ello, los tres diputados presentes de Morena, Andrea Tovar, Christian Orihuela y Armando Sinecio, votaron en contra de la propuesta.
Además, cabe destacar que la única posición que obtuvo Morena en la Mesa Directiva fue la de la vicepresidencia, que ocupará el diputado Juan José Jiménez Yáñez, quien no estaba presente en dicha sesión.
MÁS NOTICIAS
Desvinculan Camioneta en Delito de Robo a Casa-Habitación
Incremento presupuestal será para todas las universidades públicas de Querétaro: MKG
Firman convenio coordinación para la regularización de asentamientos humanos irregulares